ALMA Sevilla estrena una sede recién reformada

Fotografía Alma Sevilla inauguración sede Villalobos

La Asociación de Lesionados Medulares de Andalucía en Sevilla (ALMA Sevilla), entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) ha estrenado este mes de marzo su nueva sede recién reformada en la calle Manuel Villalobos 41 de Sevilla.

En la inauguración ha participado el presidente de COCEMFE Sevilla, Juan José Lara; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; y el director general de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía, Marcial Gómez. También han estado presentes el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores; la directora general de Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Emilia Barroso; la delegada de Distrito Macarena, Clara Isabel Macías; y la directora general del Distrito, Mª Ángeles Torrejón.

Fotografía del Alcalde de Sevilla Antonio Muñoz y la Presidenta de ALMA Sevilla Nieves Márquez en la inauguración de la sede de Villalobos

Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Sevilla a la Federación, y que ésta ha puesto a disposición de sus asociaciones en beneficio del trabajo desarrollado para mejorar la calidad de vida del colectivo y la mejora en la atención directa al mismo.

La rehabilitación del local se ha realizado gracias a la subvención concedida por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, de la convocatoria IRPF 2020/2021.