Federación ALMA celebra su Asamblea General 2020

Captura de pantalla Videoconferencia Asamblea 2020

La Federación de Asociaciones de Lesionados Medulares en Andalucía (Federación ALMA) celebró ayer sus Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria del año 2020, de forma digital a través de videollamada.

Durante la Asamblea General Extraordinaria se procedió a la reelección de la composición de Junta Directiva de la Federación, para la reactivación de la misma con Juan José Lara como presidente; Alejandro García como vicepresidente; Nieves Márquez como secretaria; Manuel Pereira como tesorero; y Juan Pablo Márquez como vocal.

Asimismo, Lara manifestó la intención de la Federación de crecer con nuevas entidades miembros en otros territorios de Andalucía, con el objetivo de tener mayor representación y garantizar servicios fundamentales para personas con lesión medular. “Las personas con lesión medular están por encima de las entidades, hay que escucharlas y ayudarlas en la medida de nuestras posibilidades”, recalcó el presidente.

Por otro lado, en la Asamblea General Ordinaria se contó con la presencia de invitados/as procedentes de otras provincias como Montse Chinchilla de Málaga; Rafael Pedraza y Javier Valenzuela de Córdoba. Esta asamblea giró en torno a la aprobación de la memoria de actividades de la entidad y de las cuentas anuales del año 2019, así como del plan de actuación y el presupuesto de ingresos y gastos para 2020.