Federación ALMA celebra su Asamblea General Ordinaria

Fotografía Asamblea 2017

La Federación de Asociaciones de Lesionados Medulares de Andalucía ALMA, celebró el pasado 21 de abril su Asamblea General Ordinaria, en la que se dieron cita los representantes de las distintas entidades miembros de la Federación.

La Asamblea se inició con la lectura y aprobación por unanimidad del acta de la reunión anterior con el nombramiento de la nueva Junta Directiva, así como del informe de gestión y cuentas anuales de 2016, además del presupuesto económico y plan de actuación de 2017. En este sentido, Federación ALMA otorgará 1000 euros a cada una de sus entidades

Federación ALMA remitió con anterioridad a la celebración de la Asamblea a sus entidades miembros la documentación pertinente.

Durante el encuentro también se abordaron otros asuntos de interés como crear un club de pádel en San Fernando (Cádiz), propuesta planteada por ALMA Cádiz; impartir charlas en hospitales; denunciar las zonas no accesibles, así como colaborar con la Administración en temas de accesibilidad y Colegios de Arquitectos, Aparejadores, Administradores de Fincas…

En el último punto de la reunión, ruegos y preguntas, ALMA Cádiz solicitó información para presentar programas referidos a un club de pádel que quiera pertenecer a la Asociación. Ante ello, desde la Federación se le indica la necesidad de cambios en los estatutos, y se le brinda su apoyo para tal fin.

En la Asamblea participaron el presidente de Federación ALMA, Juan José Lara y la coordinadora de programas, Aurora García; el vicepresidente de ALMA Cádiz, Alejandro García; el tesorero de ALMA Sevilla, Manuel Pereira; y la secretaria de ALMA Sevilla, Nieves Márquez.